DATA LIFE

Estados Unidos publicará un “informe OVNI” que admitiría la existencia extraterrestre

Estados Unidos publicará un “informe OVNI” que admitiría la existencia extraterrestre

Un informe de los Estados Unidos saldrá a la luz en los próximos días donde no descartan la aparición de OVNI. En este documento oficial que deberá presentar el Servicio Secreto de ese país también se incluyen imágenes tomadas en 2004 y 2015.

Un inciso oculto dentro del proyecto de ley de ayuda de emergencia firmado por el expresidente Donald Trump obliga a la publicación en 180 días del “informe OVNI”, un trabajo oficial de investigación de los Estados Unidos sobre la presencia de extraterrestres.

En este trabajo, desde el Pentágono podrían admitir oficialmente la existencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) con imágenes captadas en el cielo en 2004 y 2015. En este mismo, la “hipótesis extraterrestre” no es descartada por los investigadores a cargo.

La semana pasada, previo a entregar el poder, Donald Trump firmó un proyecto de ley de ayuda de emergencia Covid-19 de 2,3 billones de dólares. Dentro de este documento que cuenta con 5.600 páginas se incluyeron leyes que no tienen que ver con el apoyo financiero a los afectados por la pandemia.

En particular, el inciso sobre el “informe OVNI” le pide a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos que presenten ante el comité de inteligencia del Senado de ese país, un informe sobre ovnis en 180 días.

Según expresa el documento, debe incluir un “análisis detallado de los datos de fenómenos aéreos no identificados y los informes de inteligencia recopilados o retenidos”.

A su vez, identificar “cualquier incidente o patrón que indique que un adversario potencial puede haber logrado grandes capacidades aeroespaciales que podrían poner en riesgo a las fuerzas estratégicas o convencionales de los Estados Unidos”.

Mauro Ovejero

enero 7th, 2021

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *