Music

¡LLEGÓ LA NUEVA ERA!: COLDPLAY LANZÓ EVERYDAY LIFE CON UNA PRESENTACIÓN EN VIVO DESDE JORDANIA

¡LLEGÓ LA NUEVA ERA!: COLDPLAY LANZÓ EVERYDAY LIFE CON UNA PRESENTACIÓN EN VIVO DESDE JORDANIA

Finalmente Coldplay lanzó Everyday Life, su álbum doble con el que dejan atrás A Head Full of Dreams e inauguran una nueva era musical. El octavo disco de la banda británica está siendo presentado en Jordania en vivo a través de YouTube Originals. A las 4 AM presentaron la primera parte, Sunrise, mientras que a las 2 de la tarde -11 de la mañana en nuestro país- tocarán Sunset, la segunda parte de su nuevo material.

Muchos ya se estarán preguntando cuándo saldrán de gira para presentar Everyday Life, pero Chris Martin ya anunció que eso no sucederá y prometió que no harán shows masivos hasta que estos sean “sustentables” y “no atenten contra el medio ambiente”. Según lo dicho por el propio líder de la banda, su sueño “es tener un espectáculo sin plásticos de un solo uso”.

Además de este evento a través de YouTube, el único concierto confirmado por Coldplay es el del próximo 25 de noviembre en el Museo de Historia Natural de Londres, en el que donarán todo lo recaudado a una organización benéfica ambiental.

Por el momento el álbum está teniendo críticas generalmente favorables, apuntando principalmente a que con esta producción, Coldplay tiene la valentía de arriesgarse a sumergirse en diferentes géneros musicales.

Mauro Ovejero

noviembre 26th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *