DATA LIFE

De Jay Z a Robert Plant: Woodstock anunció la grilla por su 50 aniversario –

De Jay Z a Robert Plant: Woodstock anunció la grilla por su 50 aniversario –

Miley Cyrus, The Killers, Santana, The Black Keys serán parte del festival

Woodstock celebra su 50 aniversario con una nueva edición del mítico festival. Tras semanas de rumores, finalmente se anunció la grilla de artistas que formaran parte de esta edición, que se realizará en Bethel, el mismo lugar que vio a Jimi Hendrix dar el show de su vida.

El festival se aggiorno a los tiempos que corren y no celebrará la nostalgia, sino que mirará al presente y el futuro. Miley Cyrus, Jay Z, The Black Keys, The Raconteurs y the Killers harán gala de la música creada en el siglo XXI, mientras que Carlos Santana, Dead and Company -integrado por miembros de The Grateful Dead-, y Robert Plant comandarán a la vieja guardia.

Ver esta publicación en Instagram

It's time #Woodstock50☮️♥️🎵

Una publicación compartida por Woodstock (@woodstock) el

En era hippie, una multitud llegó hasta la granja de Max Yasgur para ver en vivo a los grandes artistas del momento. Fue ideado por un joven de 23 años Michael Lang que justo a otros organizadores amigos esperaban la presencia de 60 mil personas. El cálculo no fue el esperado y 500 mil almas disfrutaron del evento (muchos no pudieron llegar y se quedaron en la ruta).

Del evento participaron Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who y The Band, entre otras bandas de la época. El festival marco un antes y un después en la realización de grandes eventos musicales.

Mauro Ovejero

marzo 21st, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *