DATA LIFE

STRANGER THINGS REGRESARÁ EL 4 DE JULIO !!!

STRANGER THINGS REGRESARÁ EL 4 DE JULIO !!!

Mike e Eleven protagonizan los pósters y teasers de lo que será la tercera temporada de una de las ficciones favoritas de los consumidores de Netflix
El Año Nuevo llegó cargado de buenas noticias para los seguidores de Stranger things, que luego de un primer teaser en el que se develaron los nombres de los capítulos, pudieron conocer la fecha de estreno de la tercera temporada. Según se pudo ver en el póster promocional, la ficción volverá a Netflix el próximo 4 de julio y se ambientará en el año 1985.

Además, las redes sociales de la serie divulgaron un extraño video con la tradicional cuenta regresiva de fin de año, que se ve constantemente interferida por una especie de computadora y un hacker que parece activar un comando llamado “Silver Cat Feeds”. Al llegar al número once, se puede escuchar la voz de Mike (Fynn Wolfhard) gritando por su amiga, Eleven (Millie Bobby Brown).

El evento televisivo es auspiciado por Starcourt Mall, el centro comercial que al parecer tendrá gran relevancia en la temporada que se avecina. “Un verano puede cambiar todo”, asegura el teaser.

¿Ya empezaron la cuenta regresiva?

Mauro Ovejero

enero 2nd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *