DATA LIFE

Taylor Swift le declaró la guerra a Donald Trump y pide que sus fans voten por el candidato demócrata –

Taylor Swift le declaró la guerra a Donald Trump y pide que sus fans voten por el candidato demócrata –

«Por favor, no se mantengan al margen», escribió la cantante en su cuenta de Instagram sobre las elecciones legislativas de Estados Unidos.

Taylor Swift pidió a sus fans en los Estados Unidos a votar en las elecciones de medio término de la próxima semana. «Por favor, no se mantengan al margen», escribió en su cuenta de Instagram haciendo publicidad del voto por correo.

También subió una foto en la que aparece junto a su madre Andrea con banderas de los Estados Unidos junto a un cartel del candidato demócrata al Senado por Tennessee, Phil Bredesen.

«Estas dos mujeres de Tennessee eligieron al candidato que demostró ser razonable y digno de confianza», destacó la estrella del pop. «Queremos liderazgo, no extremismo basado en el miedo», agregó.

A principios de octubre, Swift se posicionó políticamente después de años sin haber revelado nada sobre su ideología. Tras haber apoyado públicamente a los demócratas, el presidente estadounidense, Donald Trump, declaró que a partir de ese momento la música de la artista le gustaba un «25 por ciento menos».

Mauro Ovejero

octubre 31st, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *