DATA LIFE

La película «Last Christmas» tendrá canciones inéditas de George Michael |

La película «Last Christmas» tendrá canciones inéditas de George Michael |

La historia se basa en la famosa canción de Wham! que fue compuesta por el músico británico.

George Michael estuvo trabajando mucho en los últimos años de su vida. El músico se juntó con Emma Thompson, quien coescribrió el guión, y el director Paul Feig para darle vida a la historia «Last Christmas», una película inspirada en la canción del mismo nombre, publicada en 1984, que grabó Michael con Wham! Se espera que su estreno sea para noviembre de 2019.

Según trascendió, el film será protagonizado por la actriz Emilia Clark y Henry Golding. La historia se basa en Kate, el personaje principal, quien toma malas decisiones en su vida, principalmente en el trabajo, cuando decide ser un elfo en un negocio de Navidad. Tom (Golding) aparece en su vida para ayudarla.

«Last Christmas» tendrá una interesante banda de sonido, que incluirá temas que George Michael compuso en los últimos años.

El cantante murió el 25 de diciembre de 2016, a los 53 años. Fue un ícono de la música de los ’80, con millones de discos vendidos en todo el mundo. Nacido en 1963, en Londres, empezó como DJ en distintos clubs de la ciudad, hasta que formó Wham!, junto a Andrew Ridgeley, en 1981. Con el grupo tuvo un ascenso meteórico, a fuerza de canciones que se hicieron muy populares.

«Wake Me Up Before You Go-Go», «Freedom» y «Faith», fueron tres los hits más conocidos que dio el artista, en forma solista y con la banda.

Mauro Ovejero

octubre 29th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *