DATA LIFE

Taylor Swift y un emotivo discurso por la igualdad de derechos |

Taylor Swift y un emotivo discurso por la igualdad de derechos |

Fue durante su show en Chicago. La cantante espera que el mundo sea un lugar en el que todos vivan y amen con los mismos derechos.

Taylor Swift pronunció un emotivo discurso en favor de la igualdad de derechos para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en un show en Chicago, como parte de la gira de presentación de su disco Reputation.

«En cualquier situación es muy valiente lidiar con los sentimientos de forma abierta, pero es mucho más valiente cuando uno sabe que deberá luchar contra la oposición de la sociedad al hacerlo», contó según publicó el «Hollywood Reporter». La cantante estadounidense declaró que espera que el mundo sea un lugar en el que todos vivan y amen con los mismos derechos.

Estas palabras tienen que ver con que junio es en los Estados Unidos el mes del orgullo. Swift envió amor y respeto a todo aquel que vive su vida tal como es y como se siente y como se identifica. También sostuvo que apoya a aquellos que aún no se sienten lo suficientemente fuertes para expresar su condición.

Mauro Ovejero

junio 10th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *