DATA LIFE

Rusia 2018: Nicky Jam, Will Smith y Era Estrefi presentaron el video de «Live It Up» –

Rusia 2018: Nicky Jam, Will Smith y Era Estrefi presentaron el video de «Live It Up» –

Nicky Jam junto a Will Smith y Era Estrefi grabaron la canción oficial del Mundial de Rusia. Se trata de «Live It Up» y ya es un éxito. Ya podemos disfrutar del video y nos metemos en clima a pocos días del arranque de la Copa. En menos de una hora superó en YouTube las 100 mil visitas.

Ayer, el reggaetonero publicó un adelanto del clip en su cuenta de Instagram. También será la canción que van a presentar en vivo en la clausura del campeonato.
Los jugadores de las distintas selecciones, las banderas, y la pasión están presentes en «Live It Up». También actúa Ronaldinho, poniendo su magia y recordando viejos momentos de gloria.
Distintos artistas están editando sus canciones para Rusia. La primera que conocimos fue la de Maluma junto a Jason Derulo con «Colors», todo de la mano de una gaseosa. Natalia Oreiro se sumó con «United by Love», melodía alegre y contagiosa, la charrúa mete un mix rarísimo y bizarro de inglés, español y ruso. Los Palmeras, entre otras figuras locales, sumaron su canción para alentar a nuestra selección.

Mauro Ovejero

junio 9th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *